OBRA: RELATOS BORRACHOS
Desde tiempos muy remotos el hombre aprendió a fermentar granos y jugos para obtener una sustancia que le provocaba un estado especial. Nos referimos al estado de intoxicación alcohólica.
Los bebedores "normales" disfrutan de las bebidas por esos efectos placenteros. Desafortunadamente,, el consumo de estas bebidas de manera desmedida provocan variaciones en la conducta de individuos que comienzan a tener problemas en su salud y en sus relaciones interpersonales a causa del consumo inmoderado de alcohol.
Relatos borrachos es una obra escrita por el dramaturgo venezolano Enrique Salas, estrenada en Caracas en el año 2010,que ha gozado de éxito y aceptación a lo largo de más de 5 temporadas. También ha participado en festivales internacionales y presentaciones en ciudades como: Washington, Nueva York, Miami y ha recorrido todo el territorio nacional venezolano.
Un texto cargado de emociones que nos presenta varios relatos algunos muy cómicos y otros testimonios dramáticos de personas que han tenido experiencias relacionadas con el alcohol. Personas como tu y como yo, algunos ya ahogados en el alcohol y otros que nadan en él agarrados de un salvavidas para recuperarse.
Esta pieza teatral tiene como objetivo hacer servicio de una manera divertida pero consciente de ser un reflejo de aquellos que gracias a su recuperación han podido contar sus "Relatos Borrachos"